Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez acuerda prisión para el detenido por la muerte de su pareja en Oliva

Un hombre mata a su pareja en OlivaEfe

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Gandia ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte violenta de su pareja en Oliva. Los hechos han ocurrido este jueves en Oliva cuando un varón presuntamente ha quitado la vida a su pareja y, después, ha sido arrestado por la Guardia Civil.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en un comunicado, el juez ha tomado declaración al detenido dentro de la causa abierta por un delito de homicidio.
Los hechos han ocurrido este jueves en Oliva cuando un varón presuntamente ha quitado la vida a su pareja y, después, ha sido arrestado por la Guardia Civil.
Fuentes municipales han señalado que los hechos ocurrieron en torno a la medianoche pasada y que el aviso a los servicios de emergencia lo dio un familiar. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.
La mujer, no presentó denuncia contra él y, al no haber otra acusación ni existir elementos para actuar contra el varón que pudiera perseguir la fiscalía, el caso se tuvo que archivar.