Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberado el niño retenido por un hombre en una guardería en Colmenar de Arroyo

La Guardia Civil ha liberado al niño de dos años retenido en una Casa de Niños de Colmenar de Arroyo, en Madrid. El pequeño había sido retenido por un hombre de unos 50 años, con el que no tiene ningún tipo de relación, han informado fuentes próximas a la investigación. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha celebrado "el final feliz" y que el niño de dos años haya sido liberado.

El agresor es un vecino de la localidad que a primera hora de la mañana ha entrado alterado en el centro, situado en la calle Guillermo Bonet, intentado retener a varias personas. Llevaba un cúter y todos han conseguido salir a tiempo, pero el hombre había conseguido retener a uno de los niños, de dos años que, finalmente ha sido liberado por la Guardia Civil.
Todos en el pueblo conocern al hombre, propietario del bar del pueblo, que ya ha sido detenido. Los vecinos se han sorprendido ante la actitud del hombre, que no tenía relación de ningún tipo con el bebé.
Una persona ha explicado que el hombre tenía una actitud "agresiva". Estaba desesperado, reclamaba la presencia de cámaras y decía que "no tenía nada que perder", según fuentes presencial.
Fernández Díaz habla de "final feliz"
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha celebrado "el final feliz" y que el niño de dos años haya sido liberado después de que fuese retenido por un hombre toda la mañana de este martes en una guardería del municipio madrileño de Colmenar de Arroyo.
"Afortunadamente nos podemos felicitar de que haya tenido un final feliz dentro del sufrimiento que a lo largo del día los vecinos y familiares han tenido por este no esclarecido suceso", ha manifestado el ministro en declaraciones en los pasillos del Senado.
Fernández Díaz ha dicho no tener más información que el que dan los medios de comunicación sobre este acontecimiento en el que un hombre de unos 50 años, vecino de la localidad madrileña, entró alterado y armado con cúter en la escuela infantil y retuvo a uno de los niños que estaban allí.