Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre fugado mata de un tiro a otro en un local de Vilanova i la Geltrú

Ha ocurrido sobre las dos del mediodía en la localidad barcelonesa. Un hombre español de unos 50 años ha entrado en un local en la Rambla Principal y con varios disparos ha matado a un joven de 30 años, que trabajaba ahí de camarero, y ha herido de gravedad a una mujer de 39, propietaria del mismo.

 

Momentos después un vendedor ambulante ha entrado al bar y ha visto a la mujer ensangrentada haciéndole gestos de socorro. Tras dar la voz de alarma, han podido evacuarla al hospital. Para el joven era demasiado tarde.

 

Los Mossos d’Esquadra están investigando las pruebas y ya han desplegado un dispositivo especial por tierra y aire para encontrar lo antes posible al agresor, y detenerlo