Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere al salvar la vida a una niña inconsciente en un acantilado

Ryan martin fallece al salvar a una niñacuatro.com

Un hombre ha fallecido cuando rescataba a una niña de 7 años atrapada entre las rocas debido al fuerte oleaje que azotaba las costas de Coolangatta (Australia). La niña había perdido el conocimiento en el momento en el que Ryan Martin conseguía llegar a ella. Martin consiguió mantener el cuerpo de la pequeña a flote y hacerla llegar a los servicios de rescate antes de estrellarse contra las rocas tras ser engullido por las olas

Otro joven de 21 años ayudó a Martin durante la maniobra de rescate hasta que consiguieron hacer llegar a la niña a los servicios de salvamento, pero tras un golpe de mar ambos quedaron inconscientes en el agua informa el periódico británico 'Daily Mail'.
Tanto la pequeña como el joven de 21 años pudieron ser reanimados en la orilla. Sin embargo, Martin no corrió la misma suerte y, pese a los intentos de reanimación, finalmente fue certificado su fallecimiento.
Los mensajes de apoyo y cariño a la familia han plagado las redes sociales, con un emotivo mensaje de su novia, Zoe Bell, que fue testigo de la escena desde la orilla: "Te querré siempre. Descansa en paz, cariño".