Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a su expareja en el Parque Europa de Burgos

Un hombre ha matado a su expareja, una mujer de 50 años, en la zona del Parque Europa de la capital burgalesa, según ha informado la Policía Local a través de Twitter. La víctima ha sido hallada en el garaje de su casa.

Los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las doce de la noche en un garaje comunitario del número 7 Parque de Europa. Una llamada al 112 informó de que había una mujer tirada en el suelo gritando y un hombre con un arma blanca agrediéndola.
Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacionalde Policía. Contra el agresor no pesaba ninguna denuncia previa, ni se aparecían datos de los encartados en la base de datos del programa Virgen para la protección de víctimas de violencia machista.
Tras el asesinato, los agentes han podido detener al hombre, quien no ha opuesto resistencia.
La víctima, una mujer de 50 años, era periodista de El Correo de Burgos.