Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre encuentra una emotiva nota que escribió su esposa antes de morir

Un hombre encuentra una emotiva nota que escribió su esposa antes de morirInformativos Telecinco

Jimmy Breland, de Cleveland (EEUU) ha encontrado consuelo en unas emotivas palabras que escribió su esposa Billie antes de morir. Ella le pedía que sonriese por todos los momentos que habían pasado juntos durante los 60 años de matrimonio y que no llorase por su pérdida.

Jimmy Breland, de Cleveland (EEUU), ha estado casado con su esposa, Billie, durante 60 años. Ella enfermó a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizada. Jimmy se quedó a su lado durante todos los días, hasta que a principios de este mes, la señora falleció, tal y como publica Huffingtonpost.
Días después de la muerte de su esposa, el hombre encontró una nota que ella le había dejado en su cartera para que él pudiera leerla.

Según Cliff Sims, nieto de la pareja, la nota decía:
"Por favor, ¡no llores porque he muerto! ¡Sonríe porque viví! Sabes que ahora estoy en un lugar feliz. Nos reuniremos de nuevo. ¡Nos vemos allí!"

Sims asegura que el mensaje emocionó a su abuelo.

"Nunca olvidaré la mirada de mi abuelo cuando mostró la nota el resto de nuestra familia, tenía algunas lágrimas, pero muchas sonrisas también", comenta el nieto de la pareja.
Billie, que trabajaba como maestra en una escuela pública de la ciudad, a menudo escribía pequeños mensajes y recordatorios a sí misma. La familia no está segura de cuando escribió la nota que le dejó a Jimmy, pero están seguros de que su marido va a llevar un mensaje especial durante el resto de su vida.

"Esa nota será una fuente de consuelo y un recordatorio de que el amor lo vence todo; hasta la muerte", dijo Sims. "Tiene una paz indescriptible al saber que va a reunirse con ella en la eternidad".
Un hombre encuentra una emotiva nota que escribió su esposa antes de morir