Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cuerpo de un hombre en el congelador de su casa

Un hombre es encontrado en el congelador de la casa que compartía con su mujerInformativos Telecinco

Colin Machin es un hombre inglés de 50 años que ha sido encontrado en el congelador de la casa que compartía con su mujer en Clackmannanshire (Escocia). Aún habiendo aparecido en un lugar tan extraño, la policía afirma que, aunque siguen investigando, "no creen que haya sido un asesinato". Sus amigos y familiares le han hecho un homenaje en las redes sociales.

Colin Machin, padre de dos hijos, ha sido descrito como "un hombre con gran corazón" después de haber sido encontrado en el congelador de su casa. La policía ha explicado que han calificado el caso como "inexplicable" pero todavía siguen investigando qué pudo suceder, aunque no creen que haya sido un asesinato.
Según Daily Mail, tras conocerse la noticia, sus familiares y amigos escribían lo buen hombre y lo que querían a Colin en las redes sociales. Algunos de sus amigos le dedicaban emotivas canciones y palabras.