Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roba un diamante de 160.000 dólares y lo vende por 20 dólares de marihuana

Un hombre roba un diamante valorado en 160.000 dólares y lo vende por 20 dólares de marihuanacuatro.com

Walter Earl Morrison era un trabajador de la empresa UPS. Ha sido acusado de haber robado un paquete que contenía un diamante valorado en 160.000 dólares y que, posteriormente, cambió por 20 dólares de marihuana. El diamante ya ha sido recuperado y se encuentra con su nuevo dueño. Mientras, Walter ha sido acusado de felonía.

Walter Earl Morrison trabajaba como sustituto para la empresa UPS. Se encontraba descargando toda la carga que llevaba un avión en el aeropuerto de Sky Harbor de Phoenix. Mientras hacia su trabajo encontró una caja en la que pensó que estaría llena de dinero y se la guardó debajo de la camisa.
Cuando se fue se dio cuenta que llevaba dentro un diamante y decidió venderlo por 20 dólares de marihuana. Lo que él no sabía es que el diamante está valorado en 160.000 dólares, unos 126.000 euros. El diamante ha sido recuperado y está en perfecto estado.
Según New York Daily News, ahora el diamante ya se encuentra con su nuevo dueño y Walter está arrestado, despedido y esperando a un juicio que dictará si es culpable o no de felonía.