Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenado por 'cortar' el rostro de su expareja desde la boca hasta la oreja

Un hombre corta el rostro de su ex novia después de que ésta le dejaraFacebook

Los hechos sucedieron después de que Siobhan Stevenson decidiera acabar con la relación que mantenía con Matthew Grady. El hombre, de 31 años, decidió entonces  realizarle un gran corte a Siobhan desde la boca hasta la oreja, mientras le decía “estoy cortando tu garganta”. Ahora la corte de Glasgow, donde ambos residen, le ha condenado a 10 años de prisión por el ataque.

Según reporta The Sun, después de mantener una relación sentimental con un hombre que ya contaba con antecedentes penales, Siobhan, de 23 años,  sospechaba que éste le estaba siendo infiel, por lo que decidió poner fin al noviazgo que ambos mantenían.
Unas semanas más tarde, Matthew Grady acudió a casa de la víctima advirtiendo a ésta con una llamada previa donde la insultó y confesó que “iba a cortarla” y que “llegaría a su casa en 20 minutos”.
La joven asustada se encerró en el cuarto de baño cuando Gardy logró entrar al piso. "Lo vi primero en el espejo. Me di la vuelta y él corrió hacia mí con dos cuchillos en el aire”, explica la victima al medio inglés. El atacante realizó un profundo corte en el rostro de su ex pareja mientras ésta le rogaba que no lo hiciera y él exclamaba “estoy cortando tu garganta”, asegura la joven.
Siobhan  logró sobrevivir al brutal ataque pero necesitó 40 puntos de sutura para poder recuperar su rostro, el cual ha quedado marcado por una gran cicatriz.
Seis meses después de los hechos, la jueza del caso, Lady Stacey, ha mostrado su indignación en el juicio, y ha confesado que Grady  merecía una condena a la altura del ataque. "Es esencial que cumplas un largo período de prisión por lo que has hecho", aseguró la jueza al detenido en el juicio.
Según detalla Daily Record, Grady aseguró en el juicio que en ningún momento trató de acabar con la vida de Siobhan.