Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesina a su vecino por tener la música demasiado alta

La Policía rusa está buscando a un hombre que ha asesinado esta madrugada a su vecino, un joven de 25 años, después de pedirle que bajara el volumen de la música durante una fiesta que estaba celebrando en el patio de su casa, ha informado la agencia de noticias RIA Novosti este lunes.

El cuerpo del joven, de 25 años, fue encontrado en las inmediaciones de un edificio residencial en la ciudad de Noginsk, a 30 kilómetros de Moscú, con un disparo en el pecho, según ha informado la portavoz de la Policía regional de Moscú, Irina Gumennaya.
Según las investigaciones preliminares, la víctima estaba junto a otros tres hombres celebrando una fiesta en su patio donde bebían alcohol y escuchaban música a gran volumen alrededor de las tres de la mañana del lunes.
Un hombre de un edificio cercano advirtió a los jóvenes que bajaran el volumen, pero ellos ignoraron la advertencia. "Más tarde, el vecino volvió con un fusil de caza y disparó a uno de los jóvenes", ha afirmado Gumennaya.
El asaltante huyó de la escena, pero la Policía ha asegurado que ya ha sido identificado. Se ha abierto una investigación penal con cargos de asesinato, que podría conllevar una condena de hasta 15 años de cárcel.