Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La triste y emocionante historia detrás del hombre de 80 años que vendía leña

La triste y emocionante historia detrás del hombre de 80 años que vendía leñaGo Fund Me

Se llama Kenneth, tiene 80 años y hace uno vendía la leña en la calle acompañado de su mujer en Misisipi. Lo hacían para pagar el tratamiento contra el cáncer al que ella se estaba sometiendo. Sin embargo, ella no ha podido superar la enfermedad y él está obligado a pagar las carísimas facturas del hospital. Así que ha seguido vendiendo leña hasta que la solidaridad ha llegado a través de las redes sociales.

La historia de Kenneth ha sido relatada en Facebook y ha tenido tanta repercusión que su hijo ha abierto una cuenta en Go Fund Me para recaudar fondos y conseguir pagar el tratamiento fallido al que se sometió su madre para tratar de frenar un cáncer que finalmente le ha quitado la vida. 
Según cuenta el periódico Mirror, ha sido la americana Jessica Pittman la que compartió por primera vez la imagen en Facebook: "Si alguien necesita leña por favor comprádsela a este precioso hombre de 80 años. Se llama Kenneth. Aparca en la esquina de Carl Leggett y la carretera de West Taylor. Está ahí cada día durante horas". 
El llamamiento de Jessica ha surtido efecto y la respuesta ha sido tan positiva, que las compras se han transformado en donativos canalizados a través de Go Fund Me que ya han logrado cubrir los más de 50.000 euros de facturas médicas que Kenneth necesita pagar.