Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptan a su hija en un tratamiento contra el cáncer y a las pocas horas muere su hijo

Edward CoxFacebook

Un padre de Inverurie, en Escocia, ha visto cómo su esperanza se truncaba cuando, pocas horas después de recibir la noticia de que su hija de 21 años recibiría un nuevo tratamiento contra el cáncer en el hospital de Houston, en Estados Unidos, la policía encontraba el cuerpo sin vida de su hijo de 19. 

El adolescente fue encontrado muerto este jueves, horas después de que su hermana fuera aceptada en el hospital de Houston, en Texas, para llevar a cabo su tratamiento contra el cáncer. 
Según relata el periódico Mirror, Edward Cox, de 19 años, fue descubierto por la policía en una casa en la ciudad de Inverurie, en Aberdeenshire, Reino Unido, pocas horas después de que su hermana recibiera la noticia de que podía tratarse de la enfermedad en el hospital estadounidense.
Precisamente su padre, Gary, había estado celebrando la noticia de que la hija, Abigail, de 21 años, había sido aceptada como paciente en dicho centro hospitalario, después de recibir otro tratamiento durante dos años por un cáncer de huesos. 
Edward trabajaba en uno de los negocios de su padre, un club llamado Edwards, en Inverurie. Decenas de compañeros, familiares y amigos han homenajeado al joven en las redes sociales. 
La policía ha descartado que hubiera indicios sospechosos en la muerte del joven y la califica de 'inexplicable'.