Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hermano de Xabi Alonso la lía en Twitter

El hermano de Xabi Alonso la lía en TwitterTwitter

Mikel Alonso se ha metido en un lío por culpa de un desafortunado tuit. El hermano mayor de Xabi Alonso, que actualmente milita en el Real Unión de Irún hizo una broma sobre el olor del aceite que no ha sentado nada bien a los jienenses. Las respuestas a través de las redes sociales no se han hecho esperar.

El hermano de Xabi Alonso viajó con su equipo a Linares para disputar un partido de semifinales de la Copa Federación. El futbolista no dudó en publicar un tuit en que bromeaba con el olor que hay al pasar por Bailén.
“Bailén. Nada más llegar, te envuelve un ráfaga de olor intenso. ¿Estiércol?-pregunto. No-me dicen con cara de aceituna-Es el olor del aceite”, escribió.
Aunque Mikel Alonso ha borrado el tuit de la discordia y he pedido perdón por su error, la red parece que no está dispuesta a perdonar.
Como era de esperar este comentario no ha hecho ninguna gracia y los comentarios en su contra no se han hecho esperar. Con el hashtag #elhermanotontodexabialonso le han recordado algunos de sus fallos más clamorosos y han criticado su falta de tacto.