Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos heridos, uno grave, en un incendio en un piso de Sabadell

Una persona ha sufrido quemaduras de segundo grado en el incendio que se ha declarado este domingo en un piso del centro de Sabadell (Barcelona), por lo que ha sido trasladada al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona en estado grave, ha informado Bombers de la Generalitat.

Según un comunicado, hay un segundo herido por inhalación de humo que se encuentra en estado menos grave y ha sido llevado al Hospital Universitari Parc Taulí de Sabadell.
Según el cuerpo, han recibido el aviso del fuego a las 14.30 horas y han destinado cinco dotaciones terrestres a extinguir el fuego, que ha quemado completamente una habitación del segundo..
La elevada temperatura del incendio ha afectado también el resto del piso donde se ha originado el fuego, que ha provocado una gran humareda.
Los servicios de emergencia han obligado a evacuar el edificio, el número 65 de la calle de les Tres Creus, excepto los pisos de la primera planta, a los que se ha indicado que se confinaran en sus casas.