Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un menor al caerle una canasta de baloncesto en el colegio de Arantza

Colegio Público de Arantza, en NavarraGoogle Maps

Un adolescente de 15 años ha resultado herido tras caerle una canasta de baloncesto en la que se estaba balanceando. Ha ocurrido en el colegio público de Arantza, en Navarra. El joven ha sido trasladado al hospital de Irún. 

Un menor de 15 años ha resultado herido en la cabeza por la caída de un poste en el Colegio Público de la localidad navarra de Arantza.
Según ha informado la Policía Foral, el suceso se ha producido a las 16.30 horas de este sábado al romperse una canasta de baloncesto en la que el menor se estaba balanceando. Las canastas han sido precintadas para garantizar la seguridad hasta su reposición.
El afectado ha sido trasladado al hospital de Irún con una herida abierta en la cabeza.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral ha atendido el suceso. Al lugar se ha acercado también el alcalde de Arantza.