Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas cuatro personas, dos de ellas menores, en un accidente de tráfico

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico cuando su vehículo volcó en la A-49 con dirección a Huelva, en el termino municipal de Lepe. De los heridos dos de ellos eran menores, un niño de nueve años y una niña de seis. Las cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Infanta Elena, en la capital onubense.

Un hombre de 66 años, una mujer de 36, un niño de nueve y una niña de seis años han resultado heridos en la noche de este sábado con politraumatismos de distinta consideración tras el vuelco de su coche en el término municipal de Lepe (Huelva).
Fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que recibieron el aviso de varios alertantes sobre las 22:30 horas que informaban de que varios menores estaban implicados en el suceso, ocurrido en el kilómetro 117 de la A-49 sentido Huelva, dentro del término municipal de Lepe.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Guardia Civil, bomberos del Consorcio, servicios sanitarios y Mantenimiento de carreteras, ya que había restos en el asfalto. Los sanitarios han confirmado que los cuatro heridos han resultado heridos con politraumatismos de distinta consideración, por lo que han sido trasladados al Hospital Infanta Elena, en la capital onubense.