Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un guardia del Palacio de Buckingham sorprende a los turistas con sus movimientos

Un guardia del Palacio de Buckingham rompió el protocolo y decidió entretenerse haciendo piruetas y movimientos cómicos. El Ministerio de Defensa Británico ha abierto una investigación interna sobre su comportamiento. Hace unos días, uno de sus compañeros fue pillado poniendo caras graciosas a los turistas y también está siendo investigado.

Una de las cosas más conocidas de Londres son los guardias reales, que no pueden salirse del protocolo o eso se espera de ellos. Uno de los guardias del Palacio Buckingham decidió entretener a los turistas haciendo piruetas o haciendo que recogía algo en el suelo. Mientras tanto la reina Isabel II estaba de vacaciones en Escocia y no había nadie en el palacio más que los guardias.
Uno de los turistas grabó al guardia y subió el vídeo a Internet, rápidamente las autoridades vieron lo que había pasado y ahora el departamento de Defensa ha afirmado que se está llevando una investigación por lo sucedido.
Hace unos días salían fotografías de otro compañero que también intentaba entretener a los turistas poniendo caras. Y como también se saltó el protocolo está siendo investigado. Para los dos seguramente les acabe costando el puesto.