Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'gorila sexy' revoluciona un zoo japonés

Gorila apuestocuatro.com

A simple vista Shabani es un gorila más en un zoo japonés pero, tras observar sus movimientos y poses, hay quien le califica del gorila más sexy jamás visto. Y es que, aunque reside en el Zoológico de Higashiyama, desde el año 2007, solo hace unos meses que causa furor entre los visitantes que elogian su belleza animal. De hecho, hay quien le tacha de auténtico divo de Hollywood digno de codearse con los actores más apuestos.

El Zoológico de Higashiyama, en Japón, recibe desde hace unos meses más visitas femeninas de lo habitual. La razón: Las jóvenes japonesas han encontrado un gorila "muy apuesto" al que observar. Piensan ellas, según recoge el diario DailyMail, que las poses y facciones de Shabani, el gorila sexy, son dignas de un actor de Hollywood.
Las redes sociales se han llenado de imágenes de Shabani en momentos de su día a día y ya cuenta con una gran legión de seguidoras que sacan lo mejor de su belleza animal.



Foto: Twitter/@hapyyuka