Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

New Hampshire permite a mujeres embarazadas 'matar'

Prohíben a una estudiante embarazada asistir a su graduación por  ser ‘inmoral’Gtres

Después haber pasado por las dos Cámaras, el Gobierno de New Hampshire ha estado a punto de permitir a las mujeres embarazadas matar a quien quisiesen sin ningún tipo de condena. No, en New Hampshire no se han vuelto locos: se trataba de un error de redacción.

Todo comenzó debido a la aprobación del proyecto de ley número 66, que habla sobre el aborto, según destaca el periódico ‘Condor Monitor’. Dicho proyecto de ley tenía como principal  intención el permitir que las mujeres embarazadas pudiesen abortar hasta haber alcanzado las 20 semanas de gestación con total impugnidad.
Tanto la Cámara alta como la Cámara baja la había aprobado ya, hasta que los legisladores del estado se dieron cuenta de que había una errata que cambiaba por completo el sentido del proyecto ley. En el escrito se permitía que las mujeres pudiesen matar a cualquier persona impunemente.
Este texto ha sido ya corregido gracias a un proceso habitual que permite el cambio del proyecto ley si resulta erróneo por cuestiones ortográficas o gramaticales.