Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El glamour de Cannes invade la gala de honor del Festival por su 70 aniversario

Abarrotada de fotógrafos más que nunca en su historia, anoche la alfombra roja de Cannes se extendió hasta el infinito. Nadie se quiso perder la histórica gala de honor por su 70 aniversario con más de un centenar de estrellas de cine desfilando por el glamouroso tapiz. Desde el jurado de lujo, con Pedro Almodovar y Will Smith a ritmo de rap, hasta los ganadores de la Palma de oro de otras ediciones como Michael Haneke, David Lynch o Roman Polanski, sin soltar su móvil, para inmortalizar este histórico momento. No faltaron a la cita actrices de la talla de Uma Thurman, Marion Cotillard o Charlize Theron.

Posando ante a los flashes con Diane Kruger, Jessica Chastain o Salma Hayek. Una alfombra convertida en el epicentro mundial de la moda tampoco han faltado las modelos como Naomi Campbell posando junto a Nicole Kidman. A pesar de la ausencia del cine español en el Festival estaba Antonio Banderas. Un elenco de oro difícilmente irrepetible en esta gran fiesta del cine sin fuegos artificiales en solidaridad con las víctimas del atentado de Manchester.