Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos gemelos nacen con 30 minutos de diferencia y los dos son el hermano mayor

Nacen dos gemelos donde el mayor nació después que el pequeñoEmily Peterson

No es un acertijo ni mucho menos, simplemente una consecuencia del cambio de hora que se produce en la mayoría de los países cuando llega el otoño. Emily Peterson se encontraba dando a luz a sus gemelos cuando entre uno y el otro se realizó el cambio de hora oficial, por lo que en la partida de nacimiento el pequeño de los gemelos aparece que nació antes que el mayor.

Durante la madrugada del domingo  6 noviembre, Emily Peterson se encontraba en la maternidad del hospital de Cape Cod, en Massachusetts, dando a luz a sus gemelos justo en el momento en el que se produce el cambio de hora oficial en Estados Unidos.
Los bebés quedaron atrapados en la paradoja del cambio de hora y por ello el mayor de los bebés nació después que el pequeño. Samuel nació a la 1:39 am y Ronan 31 minutos después pero como el cambio de horario se produce a las 02:00 am, Ronan oficialmente nació a la 1:10 am.