Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El extraño caso de los gemelos que nacieron con diferente color de piel

El extraño caso de los gemelos que nacieron con diferente color de pielThe Mirror

Una pareja inglesa que esperaba gemelos no podía creerse que sus hijos podrían ser tan diferentes a pesar de haberse formado en el mismo saco amniótico. Los pequeños Bobby y Riley tienen el color de piel diferente y los ojos de distinto color.

Bobby y Riley nacieron con 30 minutos de diferencia, en un principio ambos con el mismo color de piel claro, pero con el tiempo ambos fueron cambiando muy diferentes el uno del otro.
Según crecían, a Bobby se le fue oscureciendo el pelo y el tono de su piel, así como los ojos, en cambio Riley con pelo rubio, su piel era clara y los ojos azules.
Pero todo viene por los padres de los niños, la madre es  de piel clara y rubia, mientras que el padre tiene la piel oscura y es moreno.
En declaraciones al diario The Mirror, los padres afirmaban: “Cuando estaba embarazada siempre bromeábamos, decíamos que uno sería moreno como yo y el otro como la madre, pero nunca pensábamos que sucedería”
Según los expertos esta caso pasa una vez cada un millón de nacimientos de gemelos.