Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las gemelas inseparables desde el nacimiento, cogidas de la mano

gemelos, Jillian y Jenna, Akron General Medical Center, nacidos de la manocuatro.com

El nacimiento de Jenna y Jillian podía ser complicado. Las gemelas compartían el mismo saco amniótico y la misma placenta, un caso que se da entre 1.000. El riesgo es que los cordones umbilicales se enreden y los bebés arriesguen la vida. Por eso los médicos de un hospital de Ohio decidieron provocar el parto y operar por cesárea. La imagen de las recién nacida ya da la vuelta al mundo, porque nacieron cogidas de la mano.

La madre de las gemelas, Sarah, pudo ver el instante del nacimiento: ambas de la mano, ante la vista de los sanitarios que hicieron las correspondientes fotografías.
Sarah tuvo que ingresar hace ocho semanas para ser seguida por los médicos al considerarse un embarazo de alto riesgo, según ha publicado el portal de noticias del canal estadounidense Fox6.
Las niñas nacieron este sábado tras 33 semanas de embarazo y la primera imagen ha dado mucho de que hablar. Nacieron tomadas de la mano.