Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja británica tiene dos pares de gemelas en un parto

Una pareja británica tiene dos pares de gemelas en un partoThe Mirror

Carla y Paul Crozier son una pareja británica querían darle un hermanito o hermanita a su hija de tres años, Darcie. Finalmente, Carla dio a luz a dos pares de gemelas, una posibilidad entre 70 millones.

Les llevó cinco años de pruebas fallidas de embarazo y fecundación in vitro en la Seguridad Social británica conseguir dar a luz a Darcie. Y han gastado sus ahorros tratando de ampliar la familia, auto financiándose los tratamientos de fertilidad después de varios abortos, informa The Mirror.
Pero finalmente lo han logrado y Darcie tiene ahora cuatro nuevas hermanitas. Las pequeñas llegaron el 27 de marzo y ahora Paul, de 42 años, busca un minibús para poder llevar a toda la familia a casa en junio, ya que las pequeñas aún están en incubadoras.
"Hemos estado mirando coches de siete plazas, pero no son lo suficientemente grandes para los cochecitos de bebé", dice Carla, de 34 años. "El golpe será en casa cuando tengamos a los cuatro bebés. El pasado fin de semana tuvimos nuestro primer abrazo con las cuatro chicas a la vez. Paul fue primero y las miré a todos ellas en su regazo y pensé, 'Oh mi Dios - tenemos cuatro bebés para cuidar'", añade.
Paul indica que "todavía no puedo imaginar el día en que los llevemos a casa. Ahí es donde realmente comenzará el caos".
Pero todo lo que le importa a Carla es que su nueva familia por fin vuelva a casa. "Todavía no puedo creer que todas hayan nacido sanas", dice. "Estamos tan felices."
Lejos queda ya el drama del mes pasado cuando se despertó el Día de la Madre para descubrir que había roto aguas. Carla, de Grays, Essex, fue admitida en el hospital para descansar en cama con la esperanza de retrasar el parto.
Pero sufrió un prolapso de cordón umbilical, raro y peligroso, en el que el cordón umbilical de un bebé se salió de su útero. Tuvo que ser operada de emergencia. "Todo se precipitó y me llevaron a la sala de partos. En 10 minutos nació el primer bebé”.
"Cuando me desperté, una enfermera me dijo que todo había ido bien y enseguida llegó Paul. Isla Amelie fue la primera a las 4.10am, seguida a intervalos de un minuto por Demi May, Alyse Jade y Milla Leigh”.
"La primera vez que las vimos fue realmente aterrador", dice Carla. "Estaban cada una en su propia incubadora y necesitaban ayuda para respirar. Tenían cables por todas partes y parecían tan frágiles. Quería acariciarlas, pero no nos lo permitieron”.
Una de las mayores preocupaciones de Carla es confundirlas ya que son gemelas. "Milla tiene un par de manchas en la piel en el oído, por lo que podemos diferenciarla de Alyse, pero Isla y Demi son completamente idénticas", apunta. "Creo que tendré que pintar sus uñas de los pies de diferentes colores. Aunque ya tienen sus diferencias. Isla es traviesa, Alyse  es muy tranquila, Milla siempre está activa y Demi puede ser un poco gruñona”.
Además, ya se aprecia el vínculo entre gemelas. "Ya se puede ver que cada grupo de gemelas tiene un vínculo especial. A las primeras que pude tener en brazos fue a Demi e Isla. Las puse una junto a otra en mi regazo, juntaron sus cabezas y trataron de chuparse las caras. No pude evitar llorar”, explica Carla.
Darcie todas las mañanas pregunta si sus hermanitas ya son lo suficientemente grandes para ir a casa. Pero Paul y Carla todavía tienen mucho que hacer antes de ese día. "Tenemos que comprar las cunas, los asientos de los coches, dos cochecitos tándem, y no mencionar el microbús", exclaman.
Después de que se conociera su historia, mucha gente se apresuró a ayudar. "Todo el mundo ha sido tan generoso y no creo que tengamos que comprar ropa para las chicas", indica Carla. "Estamos muy agradecidos."