Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un gato le dice a su dueño "más no" para que este deje de bañarle

Es conocido que el agua no es el medio de los gatos, es más, estos felinos suelen esconderse o salir corriendo cada vez que la hora del baño se acerca. En este caso, este gato le pide a su dueño que deje de bañarle de una forma sorprendente, tal y comor ecoge el tabloide británico Mirror.

En el vídeo se puede observar como su dueño le pregunta si quiere más agua, a lo que su mascota, calada de agua tras el baño, le espeta "más no" en inglés ("No more"). Su dueño, con cámara en mano le dice al animal que ya casi han terminado y que les falta muy poco, pero el animal vuelve a decir un claro "más no". El vídeo se ha convertido en un fenómeno que cuenta con casi medio millón de visitas en apenas tres días.