Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo un gato callejero puede llegar a pesar ocho kilos?

¿Cómo un gato callejero puede llegar a pesar ocho kilos?Facebook

Esta hembra pesa la friolera de ocho kilos y fue encontrada en la calle por la protectora Woodside Animal Welfare Trust en Reino Unido. Se cree que su peso se debe a que la gente sentía pena por el animal y la daba comida.

Mitzi es una hembra que ahora se encuentra a la espera de un hogar donde cuiden de ella, y la alimenten de tal forma que vuelva a recuperar su peso ideal, para el cual debería perder la mitad del total de su peso.
Los detalles de micrichip del animal desvelaron que Mitzi tiene alrededor de siete años y que ha estado viviendo en la calle por la zona de Plymouth.
Lisa Darcy se encarga de cuidar de ella en la protectora y cree que Mitzi conocía muy bien varios lugares donde la conseguir grandes cantidades de comida, según cuenta The Plymouth Herald.
"Sospechamos que la gente sentía pena por ella siendo un gato callejero y la alimentaron, por lo tanto, el tamaño es casi el doble de lo que debería ser”, cuenta Lisa Darcy al medio inglés. "Creemos que puede haber pertenecido a los estudiantes que han abandonado”, añade.
Aunque la gata llevaba consigo un microchip nada de ha sabido de sus dueños aún.