Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es esto una galleta con forma de 1?

¿Es esto una galleta con forma de 1?telecinco.es

Jt y Jane, una pareja de Nueva Jersey, decidió hacer galletas con forma de 1 para el cumpleaños de su hijo pequeño. Estuvieron ocho horas cocinando para un más que cuestionable resultado. El padre que al verlas terminadas no dudó que parecían otra cosa y compartió las fotos de las galletas en la red.

La madre se negaba a reconocer que sus galletas no eran el 1. En Internet se desató la polémica con opiniones para todos los gustos.
Jane había querido hacer las galletas para cumplir con la tradición familiar. Ella las hacía con su madre cuando era pequeña con el mismo tipo de molde. Su intención era meter varias de ellas en bolsitas para repartir entre sus invitados al cumpleaños. Aunque viendolas, admite que puede que no sea una buena opción.