Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un furioso bañista arroja una enorme roca a un coche que circulaba por la playa

Un vídeo compartido en las redes sociales muestra el impactante momento en el que un furioso bañista arremete contra el parabrisas de un vehículo con una enorme roca.

El hombre, supuestamente, tomó esta decisión porque le estaba molestando que el vehículo circulara por la playa. Así pues, actuó de forma incívica contra el automóvil, en el que viajaba una mujer embarazada, logrando incluso romper el parabrisas por el fuerte impacto.

Ahora la red se divide entre los que culpan al conductor del coche, que viajaba con su novia embarazada a través de la playa, y los que condenan al bañista, porque la excesiva violencia de sus actos pudo poner en peligro al bebé.

Tras la agresión, el conductor y la mujer salieron del vehículo para enfrentarse al bañista, que coge una tabla de madera pero rápidamente la deja caer cuando se da cuenta de que hay una mujer embarazada.