Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de María Villar se despide de ella en un íntimo funeral

La familia de María Villar ha celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes, Getxo, su funeral en la más absoluta intimidad. Al último adiós no han faltado ni sus familiares ni amigos, quienes todavía no saben qué pudo ocurrir

Los restos mortales de la sobrina de Ángel María Villar, Presidente de la Federación Española de Fútbol  fueron incinerados en México, país donde la joven fue secuestrada y asesinada posteriormente. Aún es una incógnita la causa por la que María apareció sin vida, atada de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza. La familia insiste en que pagaron íntegro el rescate que pedían los secuestradores.

Los investigadores siguen trabajando y no descartan ninguna hipótesis, creen que la víctima pudo haber sido elegida al azar por una banda inexperta en secuestros. María Villar, de 39 años, trabajaba como ejecutiva en la multinacional IBM en la capital mexicana, donde vivía desde hace 3 años.