Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El funeral por los fallecidos será este sábado a las 11,00 horas

Consternación en Badajoz por la muerte de cinco menores en un accidente de autobúsEFE

El funeral por los cinco chicos fallecidos en el accidente de un minibus cerca de Castuera se celebrará este sábado a las 11,00 horas en el polideportivo de Monterrubio de la Serena (Badajoz), localidad de la que eran las víctimas.

El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha confirmado esta información en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar el Instituto de Medicina Legal de Badajoz, donde fueron trasladados los cadáveres de los jóvenes fallecidos.
Sobre las autopsias, el delegado del Gobierno ha explicado que "se están terminando" y que "en cuanto terminen" se entregarán los cuerpos a los familiares que se encuentran en este Instituto de Medicina Local, para trasladarlos posteriormente a Monterrubio de la Serena, en cuyo polideportivo se celebrará este sábado el funeral a partir de las 11,00 horas.
En su intervención, López Iglesias ha avanzado que el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, le ha trasladado que se interese por los heridos y de el pésame a los familiares, y la posibilidad de asistir al funeral.