Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz francesa Marion Cotillard, irreconocible con su cambio de imagen

La actriz francesa Marion Cotillard luce irreconocible por su cambio de imagenInstagram Marion Cotillard

La intérprete de Aliados ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que mostraba unos labios excesivamente voluminosos. Al parecer no ha sido por voluntad propia sino para la nueva película en la que tendrá un papel la actriz francesa.

La actriz francesa Marion Cotillard ha causado un gran revuelo en las redes sociales después de que el lunes colgase en su cuenta de Instagram unos selfies con un aspecto muy diferente al que tenía acostumbrado a su público.
Unos labios excesivamente voluminosos han desatado una vorágine de comentarios acerca de su parecido con la actriz Angelina Jolie. Pero lo cierto es que, la intérprete de Aliados, no se ha sometido a una cirugía por voluntad propia, sino por el reparto que ha recibido en la próxima película de Guillaume Canet, actor, director y actual pareja sentimental de la actriz.

To be...

Una publicación compartida de @marioncotillard el

Se trata del film Rock'n Roll', en el que los actores se interpretan a sí mismos y parodian su vida como estrellas, según informa La Vanguardia. De momento sólo se ha estrenado en Francia y aún no hay fecha para su aparición en los cines de España.

...or not to be...

Una publicación compartida de @marioncotillard el

La película contará en su reparto con estrellas del cine francés como Philippe Lefebvre, Gilles Lellouche y Johnny Hallyday.
Muchos de sus seguidores han hecho comentarios como "Noooo por favor, te has arruinado", "La belleza natural siempre prevalecerá" o "Te ves realmente mal". Y, mientras que algunos especulan sobre inyecciones de ácido hialurónico, otros creen que podría ser un maquillaje especial por el rodaje de la nueva película en la que protagonizará a una morena atractiva.