Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fotomatón captura su pedida de matrimonio

Kevin Moran le sugirió a su pareja, Molly McGinnis, que se hicieran unas fotografías en el fotomatón del centro comercial en el que se encontraban, y mientras ella posaba para unas fotografías que en principio serían como cualquier otra que tiene con su novio, acabó por capturar uno de los momentos más importantes de su vida.

Tras la primera fotografía para que la pareja había posado, Moran sacó de su bolsillo un anillo de compromiso y le pidió que se casara con ella. La reacción de la joven quedó capturada en las fotografías que la pareja se llevó a casa y en el vídeo que capturó la maquina. Tras unos segundos de sorpresa, la joven besa a su pareja y le da el 'sí quiero'.