Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que la forma de los glúteos puede desvelar sobre tu salud

Lo que la forma de los glúteos puede desvelar sobre tu saludcuatro.com

Aunque la forma de los glúteos suele ser un tema poco tratado, e incluso tabú para algunas personas, su forma puede indicar algunas pistas sobre algunos aspectos de la salud. Circular, en forma de uve... existen cuatro formas características que revelan datos interesantes. 

Cada vez son más los artículos que se difunden sobre la forma de determinadas partes del cuerpo para conocer distintos aspectos de la salud o de la personalidad. Una de dichas formas es la de los glúteos, una parte poco tratada que, sin embargo, puede revelar curiosos datos sobre el estado de salud de la persona, según ha recogidolabioguía
1. En forma de 'V'. Los glúteos con forma de 'V' son indicativos de unos niveles bajos de estrógenos, característicos de personas de edad avanzada. Se recomienda llevar una dieta equilibrada alejada de sustancias como la cafeína, el alcohol o el tabaco. 
2. Cuadrado. Los glúteos cuadrados son característicos de los hombres. En las mujeres, sin embargo, pueden dar pistas sobre la falta de una dieta con todos los nutrientes adecuados. Pueden darse en personas con anemia. 
3. Circular. Las nalgas redondas indican buena salud. 
4. Corazón invertido. La forma de pera, o corazón invertido, se produce cuando la grasa de acumula en las caderas. En algunos casos podría ser indicativo de un nivel alto de colesterol.