Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes sociales se llenan de pies por una buena causa

footsies,retrata tus piescuatro.com

'Footsies' será la próxima palabra de moda. Es lo que piensan los organizadores de una campaña que invita a realizar una foto de tus pies y colgarla en la red por solidaridad. Para ello pagas tres libras y participas en la campaña de ayuda a los más de 100.000 niños africanos que viven en extrema pobreza.

La campaña de la fundación británica que ayuda los niños en situación de extrema pobreza en África subsahariana insta a los usuarios de Instagrama a participar, según publica The Guardian.
Los interesados podrán subir las fotos de sus pies con la etiqueta #Footsies y pidiendo a los seguidores enviar un SMS por el coste de tres libras para comprometerse con la iniciativa solidaria.
Las redes sociales se han convertido en un excelente canal para educar y "llamar la atención sobre el funcionamiento del mundo", aseguran los organizadores de esta campaña.
Es verano y esto ayuda a tener los pies descalzos, por lo que es fácil participar, dicen desde la fundación de ayuda a niños africanos.