Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una fiesta de Primaria, arruinada por la actitud "intimidante" de un padre

Arruina una fiesta de niños de 11 años y llama a la Policía acusando a un menorcuatro.com

Una fiesta de niños de primaria acabó con la presencia de la Policía. Uno de los padres se interpuso en una pelea entre dos menores. Tras un comportamiento violento, el adulto llamó a la Policía acusando a uno de los niños de atacar al otro. El adulto ha sido acusado por su actitud “intimidante”.

Intentaba separar a dos niños de once años que peleaban en la pista de una discoteca. Pero su actitud no fue ejemplar. El suceso provocó que la fiesta terminase por su comportamiento “intimidante” ante los menores. El padre comenzó a chillar y a utilizar un vocabulario inapropiado. Después, llamó a la Policía acusando a uno de los pequeños de atacar al otro.
La celebración, en la que participaban niños de entre siete y once años, tuvo lugar en un colegio. Tras los hechos, los profesores decidieron acabar con la fiesta.
“Estaba gritando y diciendo que uno había pegado al otro. Después cogió su teléfono y llamó a la Policía y acusó a uno de los menores”, ha dicho una de las madres. “Es tan vergonzoso que un evento, disfrutado por todos, acabase por el comportamiento de un padre”, ha informado The Mirror.