Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La farmacéutica GSK se ha adherido a la organización Forética como parte de su compromiso con la RSC

La compañía farmacéutica GSK se ha adherido a la organización Forética como parte de su compromiso de responsabilidad social, mediante la innovación y el negocio responsable.
De este modo se convierte en unos de los 200 socios de esta entidad, que tiene como misión fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones.
"El compromiso de GSK con base de su forma de trabajo, es lo que ha motivado esta adhesión. El objetivo de la compañía es mejorar la calidad de vida de las personas, adaptando su modelo de negocio y siguiendo una estrategia que haga posible un rendimiento sostenible por medio de la innovación y la mejora del acceso, con los valores sociales siempre como guía", señala en una nota.
Con su adhesión, Forética colaborará con GSK y apoyará a la compañía en el impulso de la sostenibilidad y la RSE, y ambos generarán un marco de conocimiento común. La relación de GSK con la entidad seguirá los principios rectores de transparencia, integridad y creación de valor de forma sostenible.