Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hilary Duff se rebela contra el 'cuerpo perfecto' y las críticas de los medios

Hilary Duff se rebela contra el 'cuerpo perfecto' y las críticas de los mediosGtres

Después de ser criticada duramente por los medios, Hilary Duff se rebela a través de las redes sociales y cuelga una foto en Instagram de ella en bañador para hacer una crítica social hacia la presión a la que están sometidas las mujeres para tener un ‘cuerpo perfecto’.

“Estoy publicando esto en nombre de todas las chicas jóvenes, adultas y madres de todas las edades”, asi empieza su discurso Hilary Duff, la famosa actriz que en los últimos meses ha sido criticada duramente por los medios por haber engordado.
A punto de cumplir los 30 años y después de haber pasado un embarazo, la actriz se animó a compartir una foto de ella en la playa sin retoques ni filtros, al natural.
“Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, mi hijo de 5 años. Mi cuerpo está sano y me lleva donde tengo que ir. Vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder nuestro preciado tiempo deseando ser diferente, mejor y sin defectos”, reivindica la artista.
La publicación ha llegado ya a más de 1 millón de “Me Gusta” en Instagram y Hilary ha sido apoyada por miles de seguidores en las redes. Para acabar con su discurso hace referencia a las duras críticas de los medios hacia las famosas. “Vosotros (¡ya sabéis quién sois!) sabéis como arruinar los buenos momentos y ahora sois también unos humillantes. Besad mi trasero”.