Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Cupping' causa furor entre las famosas

Jennifer Aniston con marcas del 'cupping'Informativos Telecinco

Olvídate de la cirugía estética, de los vestidos más sofisticados, de las joyas más caras y extravagantes o de los maquillajes más llamativos. Llega el 'cupping', el tratamiento de moda entre las famosas

El otro día pudimos ver a Jennifer Anniston con un palabra de honor negro que nos permitía verle la espalda, donde pudimos verla unas marcas muy sospechosas en forma de ventosa, bastante antiestéticas.
Pues bien, estas marcas circulares son un signo revelador de una antigua terapia asiática que vuelve a ponerse ahora de moda con el nombre de 'cupping'. Esto trata de colocarse tazas muy calientes sobre la piel creando un efecto succionador. Supuestamente su función es mejorar la circulación de la sangre. Los médicos afirman que ayuda a todo, desde el dolor muscular hasta el combate con la celulitis y la depresión.
Fue Gwyneth Paltrow quién comenzó a marcar tendencia con las marcas de las ventosas cuando asistió a un estreno de cine en 2004 con ronchones circulares muy visibles también en la espalda.
Otra celebritie que ha utilizado este método fue Victoria Beckham, vista recientemente paseando por el aeropuerto de Heathrow con los cirulitos en la piel.