La familia Urdangarin agradece el apoyo en momentos de "acoso y desprestigo"

Envía un e-mail a los allegados de Iñaki Urdangarin

La familia Urdangarin Liabaert ha enviando un correo electrónico a sus allegados para agradecerles el apoyo recibido en momentos de "acoso y desprestigio" al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, al ser imputado por presuntas irregularidades cometidas a través del Instituto Nóos. "Gracias por las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas que nos han animado y dado fuerzas en estos momentos tan tristes y difíciles. Nos habéis hecho sentir muy acompañados, honrados y tremendamente agradecidos", expresan los familiares.

En una carta revelada por la emisora Rac 1, la familia admite que el Duque "está siendo sometido a una dura e incesante campaña de acoso y desprestigio social", aunque resaltan que el apoyo de la familia es total e incondicional.

"Los que le conocemos bien sabemos que es una persona íntegra y buena, y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe", prosiguen.

La familia reconoce que el camino hasta demostrar la inocencia de Urdangarin y recuperar su reputación "será largo", y que la declaración de este sábado ante el juez de Palma que instruye el caso es solo un primer paso.

Resaltan que, por respeto al proceso judicial, seguirán manteniendo la discreción y ayudando al Duque en lo que necesite.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Avistados restos del avión siniestrado

La Presidencia de Francia ha confirmado que los restos del avión de Swiftair fletado por Air Algerie que desapareció tras despegar de Uagadugú han sido localizados en la región maliense de Gossi, ubicada cerca de la frontera con Burkina Faso.

Musical 50 sombras

A la espera de la película, llega '50 Sombras de Grey, el Musical'.

Mata a su amigo

Mata a su mejor amigo y después muetra su dolor por Facebook.

Rajoy: "Ha cambiado de ciclo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha congratulado de que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondientes al segundo trimestre confirmen que "el mercado de trabajo ha dado un giro de 180 grados" y que "ha cambiado de ciclo". Valora así muy positivamente unos datos que arrojan una creación de 402.400 empleos netos, el mayor incremento en un trimestre desde 2005, y un descenso del paro en 310.400 personas.

Angrois llora

Emoción, agradecimiento y voces de justicia en el aniversario del accidente

Exguardia nazi

Muere un exguardia nazi de Auschwitz horas antes de su extradición.

La app de Mediaset Sport

El Mundial en tu smartphone y tablet.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 12.00 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad