Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muertos a dos niños después de encerrarse en un coche a 35 grados

Hallan muertos a dos niños después de encerrarse en un coche a 35 gradosThe Mirror

Un adolescente de 16 años y su hermana de dos años fueron encontrados muertos en un coche, encerrados y a altas temperaturas, en Lake Weatherford, Texas.

La Policía señala que la investigación está en los inicios y que cualquier comentario sobre el caso sería una hipótesis ya que aún no se han recopilado todos los datos, informa The Mirror.
Según la madre, los niños se fueron de casa en algún momento de la tarde. Los buscó, en esta zona que es en gran parte rural, y los encontró encerrados en un coche de cuatro puertas. Aunque rompió un cristal para sacarlos, fue demasiado tarde.
Los servicios de emergencia no llegaron a tiempo y solo pudieron decretar la muerte por exposición a temperaturas extremas.