Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de cuatro personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Un total de cuatro personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los cuatro accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, se han contabilizado también dos heridos, uno de carácter grave y otro de carácter leve.
El día con mayor siniestralidad ha sido el sábado, cuando murieron en las carreteras españolas tres personas y otra más resultó herida de carácter grave.
El viernes hubo un único accidente mortal que dejó un fallecido y un herido de carácter leve, mientras que durante la jornada del domingo no ha habido que lamentar ninguna víctima mortal.