Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un kamikaze mata a una niña de un año en Almería

tráfico, accidente tráfico, DGT,cuatro.com

Una niña de un año ha muerto en una colisión provocada por un conductor kamikaze en la Autovía del Almanzora en la que además se han visto implicados otros cuatro vehículos. El conductor que conducía en sentido contrario, también murió e hirió gravemente a tres personas, una de ellas el hermano de cinco años, de la niña fallecida.

La colisión se produjo sobre las 22.05 horas, cuando una persona alertó al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de una colisión en la A-334, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Fines, en sentido Baza, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 061.
Además, otras tres personas --un niño de 5 años, hermano de la menor fallecida, y un hombre y una mujer de 31 y 32 años, respectivamente-- han resultado heridas de carácter grave a causa de politraumatismos.
El conductor de 26 años, que circulaba sin cinturón y en sentido contrario, pudo confundir la autovía con una carretera nacional, según las primeras hipótesis de los investigadores.
En la confusión pudo incidir que la zona se encuentra en obras.
El cuerpo del hombre, que provocó el accidente, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para determinar mediante autopsia si conducía bajo los efectos de las drogas o alcohol.
Todos ellos  fueron evacuados al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.
Una sexta persona que se ha visto implicada en la colisión ha resultado ilesa. En el lugar se han personado, además de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y efectivos de los Bomberos.