Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una familia completa tras la colisión entre un turismo y un camión

Un total de cinco personas --dos adultos y tres niños-- han perdido la vida tras la colisión entre un camión y un turismo ocurrida en la N-301 a su paso por la localidad conquense de El Pedernoso. Los fallecidos eran todo miembros de una misma familia.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se produjo el domingo sobre las 18.45 horas y los fallecidos viajaban en el turismo.
Estas fuentes han indicado que la colisión entre ambos vehículos ha propiciado que el turismo haya quedado volcado y se haya partido por la mitad.
Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de urgencias, el médico de urgencias de El Pedernoso, los bomberos de Villarrobledo (Albacete) y una brigada de Obras Públicas.