Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cuerpos de los cuatro fallecidos en un accidente de tráfico en India se repatriarán mañana desde Bombay

Los cuerpos de los cuatro fallecidos en un accidente de tráfico en el sur de India el pasado sábado, tres vecinos de Ronda (Málaga) y otro de Vélez de Benaudalla (Granada), serán trasladados este jueves desde Bombay hasta España.
Según han informado a Europa Press fuentes diplomáticas, esa es la fecha para la salida del vuelo salvo que surgieran problemas de última hora. El traslado de los cadáveres ha sido ya autorizado por las autoridades locales y el consulado ha emitido los correspondientes certificados de defunción.
En cuanto a los tres heridos que aún se encuentran ingresados en el hospital Columbian Asia de Bangalore --los otros seis llegaron a Málaga el pasado lunes--, Exteriores aún no se sabe cuándo podrían viajar a España y que tanto el Consulado en Bombay como la vicecónsulo honoraria llevan un seguimiento de su estado de salud y están en contacto con las familias.
El accidente del pasado sábado, ocurrido en el estado de Andhra Pradesh, se produjo cuando un camión chocó frontalmente con el minibús en el que viajaban los españoles, colaboradores de la Fundación Vicente Ferrer. Además de cuatro de los españoles, falleció el conductor del minibús, de nacionalidad india.