Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y un herido en una persecución policial en Zaragoza

Coche accidentado en una calle de Zaragoza. Foto: Jefatura Superior de Policía de AragónJefatura Superior de Policía de Aragón

Una persona ha fallecido esta noche y otra ha resultado herida en un accidente de circulación ocurrido en la avenida de La Almozara en la capital aragonesa. Estas dos personas circulaban en un vehículo que acababan de sustraer y, al parecer, tras detectar la presencia de una patrulla de Policía Nacional han realizado una maniobra brusca y se han dado a la fuga a gran velocidad.

El siniestro ha ocurrido a las 0.15 horas de este domingo en el cruce de las avenidas de La Almozara y Francia, en la Química, cuando el vehículo en el que circulaban estas dos personas, en su huída, no ha realizado correctamente un giro a la izquierda, debido al exceso de velocidad, y al seguir en línea recta ha chocado contra una farola y unos árboles.
A consecuencia del choque, el copiloto ha fallecido y el conductor ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital Miguel Servet de la ciudad. El vehículo ha sido trasladado hasta el Depósito Municipal.
Al conductor, que ha sido detenido, se le imputa un delito de homicidio imprudente, otro contra la seguridad del tráfico y un tercero de robo de vehículo, ha precisado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.