Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y un herido tras una salida de vía en la A-380 a la altura de Marchena (Sevilla)

Un hombre, de cuya identidad se desconocen más datos, ha fallecido y otro ha resultado herido este domingo, día de año nuevo, tras una salida de vía de un vehículo, con posterior choque contra un muro y vuelco, que se ha registrado en la carretera A-380, a la altura del municipio sevillano de Marchena.
Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, se ha recibido un aviso en torno a las 13,00 horas de este domingo, en donde se alertaba de una salida de vía de un turismo. Así, desde el 112 se ha alertado a bomberos, servicios sanitarios y Guardia Civil.
Por su parte, fuentes del Instituto Armado han explicado que el accidente ha tenido lugar en torno al kilómetro 11 de la citada carretera, y como consecuencia del mismo el conductor del vehículo ha resultado herido de carácter leve, mientras que el otro ocupante del coche ha sido quien ha fallecido.
Según los primeros indicios, la causa del accidente podría estar relacionada con el cruce de unos perros por la carretera, si bien continúan investigándose las circunstancias, según confirman desde la Benemérita.