Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido en un accidente de tráfico en Saucedilla (Cáceres)

Un hombre de 43 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles cerca de la gasolinera Valcarce de Saucedilla (Cáceres) ubicada en la antigua carretera nacional N-V.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 19,30 horas según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que tras recibir una llamada de aviso ha movilizado hasta el lugar a los recursos de emergencias.
Como consecuencia del accidente la víctima ha quedado en el interior del vehículo, por lo que su cuerpo ha tenido que ser rescatado por los bomberos del parque de Navalmoral de la Mata. Asimismo, han intervenido en el dispositivo una ambulancia medicalizada y una patrulla de la Guardia Civil.