Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en el puerto de Alentisque (Soria)

Un varón de 60 años ha fallecido y otro de 55 ha resultado herida en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 66 de la CL-116, a las 15.40 horas, entre las localidades sorianas de Morón de Almazán y Monteagudo de las Vicarías, a la altura del puerto soriano de Alentisque, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
En el accidente se han visto implicados dos vehículos, con el resultado de la muerte de uno de los ocupantes de los vehículos, mientras que otro ha resultado herido.
El 112 ha recibido varias llamadas a las 15.45 horas en las que se alertaba de una colisión entre dos turismos ocurrida a la altura de Alentisque, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, una de las cuales permanecía además atrapada inconsciente en uno de los vehículos.
El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que movilizaron personal de Almazán, dependiente de la Diputación Provincial, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Almazán.
El personal facultativo ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 60 años, identificado como F.J.M, y ha atendido además a otro hombre de 55 años, A.L.R.M, a quien se trasladó más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.
Se trata de la decimocuarta víctima mortal en las carreteras sorianas en lo que va de año. En 2015 fueron ocho los fallecidos por accidentes de tráfico en la provincia.