Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer fallece acuchillada en Ibiza

Efectivos policiales investigan la muerte de una mujer que ha parecido en su domicilio de Sant Antoni de Portmany (Ibiza) con heridas de cuchilladas. La Guardia Civil ha confirmado que ya hay una persona detenida por la muerte de la mujer.

En concreto, el juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza ha abierto una investigación por la muerte violenta de esta persona, residente en el municipio.
Según han informado fuentes judiciales, las investigaciones iniciales se han centrado en la pareja de la fallecida y también se está interrogando a varios testigos del entorno de la víctima.
Asimismo, han aclarado que no consta que la mujer hubiera interpuesto alguna denuncia contra su pareja. Las investigaciones las está llevando la Guardia Civil y el caso permanece bajo secreto de sumario.