Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece electrocutado mientras robaba cable de cobre en la línea ferroviaria Gijón- Avilés

Operarios de la empresa Cobra localizaron a las 5.40 de esta madrugada el cadáver de un hombre que falleció electrocutado mientras cortaba el cable de cobre de la catenaria de la línea de FEVE entre Gijón y Avilés, según han informado fuentes de las Guardia Civil a Europa Press.

El cadáver fue localizado en el punto kilométrico 39,400 de la citada vía férrea, entre San Zabornín y Candás. Se trata de J.L. L. nacido en 1967 y vecino del concejo de Lena. El cadáver será trasladado al Instituto Anatómico Forense.
A consecuencia del robo los pasajeros se ven obligados a realizar transbordo por carretera desde el apeadero de Perlora. El corte de la línea se ha llevado a cabo desde el primer servicio ferroviario, a las 6.30 de la mañana.